Bungalows


Bungalows, Camping El Rosal, Cantabria

Además de su oferta de camping y caravaning, Camping El Rosal cuenta con 25 Bungalows completamente equipados. Los bungalows se encuentran ubicados en una de las mejores zonas del Camping El Rosal, con magníficas vistas sobre la ría de San Vicente de la Barquera. Disfrute de sus momentos de descanso a la sombra de pinos centenarios, en primera línea de playa y contemplando el mar Cantábrico.

Cada bungalow tiene capacidad para entre 4 y 5 personas, aunque también ofrecemos bungalows para 2 personas en temporada baja. El espacio de los bungalows está dividido en un salón cocina, dos dormitorios y un práctico baño.

Bungalows, Camping El Rosal, Cantabria

Los dos dormitorios de cada bungalow cuentan con cama de matrimonio, cama de matrimonio y litera, una litera únicamente, o bien dos camas individuales. Los bungalows disponen de ropa de cama.

La cocina está equipada con vitrocerámica de 2 fuegos, nevera y microondas e incluye menaje para 5 servicios.

El baño se compone de WC, lavabo y ducha. Por supuesto, el agua caliente está incluida en el precio.

Una de las principales ventajas de alojarse en un bungalow del Camping El Rosal frente a un apartamento, hotel u otro tipo de alojamiento rural es el espacio exterior: los bungalows ocupan parcelas de entre 35 y 40 metros cuadrados y todos ellos tienen un porche amueblado bajo el que disfrutar de desayunos, comidas y cenas en familia, y una zona de jardín para relajarse o jugar con los niños.

Para más imágenes de nuestros bungalows no dudes en visitar nuestra sección de fotos